Servicios

SERVICIOS


Productos en Venta

Es un producto en venta por Zuramerica.com correspondiente a cualquier ítem que se encuentre dentro de su Sitio Web y siempre perteneciendo a alguna categoría. Al que se le establece un precio, y es susceptible de adquirir por cualquier medio de pago aceptado por la empresa.

 


Productos Destacados

Es aquél producto en venta por Zuramerica.com que posee alguna característica especial respecto de su calidad, escasez u otra, que lo hace digno de aparecer en su pagina de inicio, único lugar en el cual se le puede encontrar, ya que no pertenece a una categoría sino son piezas únicas y por ello, solo existirán en la medida que se disponga de ellas. Zuramerica.com le establece un precio, y es susceptible de adquirir por cualquier medio de pago aceptado por la empresa.

 


Ofertas

Son los productos en venta por Zuramerica.com que aparece en su pagina de inicio, único lugar en el cual se les puede encontrar, y que se identifican claramente por su etiqueta roja con la leyenda “oferta”, que solo existirán en la medida que se disponga de ellos, y destacan por su bajo precio, mostrando siempre el precio de mercado y rebaja a la cual son susceptibles de adquirir por cualquier medio de pago aceptado por la empresa.

 


Subastas

Es un medio de venta de productos existentes en el sitio web de Zuramerica.com y categorizados bajo esa denominación, cuya particularidad es que no tienen un precio de compra final determinado por la empresa, sino un mínimo que la empresa determina y que puede ser superado por diversas posturas hechas por clientes registrados. Quien se adjudique la pieza, será el que ofrezca el precio más alto al momento de cierre programado y por lo tanto, solo al momento de agotar el tiempo definido para esa subasta especifica se definirá quien es su dueño.

 


PREPAGO

Cada cliente registrado en ZURAMERICA.COM posee una cuenta asociada de CREDITO bajo el ítem "Mi Cuenta de Prepago" susceptible aumentar su saldo disponible mediante el ingreso de "Códigos de Recarga" los cuales puede adquirir en la sección PREPAGO según la siguiente tabla:   

 

Código de PREPAGO de $ 100.000.-    con un   5% de descuento: Paga $    95.000.-   y recibe $   100.000.- de CREDITO para comprar en zuramerica.com

Código de PREPAGO de $ 500.000.-    con un 10% de descuento: Paga $    450.000.- y recibe $   500.000.- de CREDITO para comprar en zuramerica.com

Código de PREPAGO de $ 2.000.000.- con un 15% de descuento: Paga $ 1.700.000.- y recibe $ 2.000.000.- de CREDITO para comprar en zuramerica.com

 

PREPAGO es un "medio de pago más" y puede ser utilizado directamente, para la compra de cualquier producto publicado en ZURAMERICA.COM o pago de servicio como ejemplo envíos. El descuento de 5%, 10% o 15% es fijo para cada tipo de PREPAGO que compre, se acredita mediante el uso de un CODIGO ÚNICO que usted mismo ingresa en su cuenta luego de recibirlo al correo electrónico registrado y el sistema permite un manejo detallado de su "Estado de cuenta", "Saldo", "Compras", etc.